sábado, 21 de junio de 2014

Renaciendo en forma de camiseta

Bueno, tras una época de necesidad creativa vuelvo a dar señales de vida con una colección de camisetas que por lo menos a mi me mola mucho.

Es como un vicio para mi y me encanta cuando la gente me dice que les paran por la calle para preguntarles donde han comprado la camiseta (gracias por contármelo Kia).

Total que aquí podéis ver en lo que he estado metido en los últimos meses de oscuridad en el blog.

http://www.latostadora.com/elmundodp

Y aquí os dejo una muestra de los diseños que se pueden comprar por 18€ en la tienda online, espero que os gusten ;-)

cellGoku KidFreezerGokuKrillinMajin BuuMutenroiVegetaVegeta_02Capsule CorpLOOMCalle Melee Islandmaniac mansionMonkey Islandmaniac mansion_02Super MarioSonicSonic_2tailsBatmanBatman GothamSupermanLobeznoKick AssZupamanAraleA-Team CrewBigger than you thinkAteamKITTInception_01Dexter BoatMusculmanBruceRaponchiMad MenLion OPanthroTygra

No hay comentarios:

Publicar un comentario