miércoles, 27 de noviembre de 2013

#photoshopIO

Bueno, solo queda fijar fechas y horarios pero no queda nada para que Joan Leon (@nucliweb), Sandra Guerrero (@creativasfera) y yo (@DavicinPuntocom) iniciemos el curso online de Photoshop ofrecido por EscuelaIT (www.escuela.it).

1013210_597386786951402_1137812336_n

El curso va a estar super completito y pronto se anunciará en la web y en los diversos canales tanto de Escuela IT como los propios nuestros y la página de Facebook dedicada a este curso (https://www.facebook.com/photoshopIO)

De momento os dejo los HangOuts que hemos ido haciendo para que nos fuerais conociendo y en los que aprovechamos para contaros cositas sobre esta herramienta mundialmente conocida.

martes, 26 de noviembre de 2013

RWBY

De vez en cuando busco series manga que poder ver y esta de momento ha llamado mi atención…

Rwby_x_anime_guess_which_by_iwantmelonpan-d643l5k

La serie se llama RWBY pero curiosamente no es Japo, sino que es una creación de un estudio americano llamado Rooster Teeth Productions que salta a escena con algo curioso de ver…

La verdad es que el 3D podría estar muchíiiiiiisimo mas currado pero si consigues evadirte de eso, descubrirás que tiene unas secuencias de lucha absolutamente impresionantes.

He decidido que empiezo a verla ya que además cuenta ya con unos 16 episodios cortitos que seguro que se ven como si comieras pipas.

Por ultimo me ha encantado la presentación de los personajes a modo de tráiler con el nombre de cada personaje “RED”, “WHITE”, “BLACK” y “YELLOW” que son las típicas muñequitas manga que reparten de la ostia.

No se vosotros pero yo sin duda me quedo con YELLOW. Le damos una oportunidad al anime de factoría americana???

sábado, 23 de noviembre de 2013

IBRA Strikes Again

Efectivamente, aquí os dejo lo nuevo de mi amigo Ibra tras ganar un premio al mejor corto recientemente.

Me encanta el rollito reflejos que tiene el video y el retoque de color también le va que ni pintado ya que parece que estamos en el mismísimo Misissipi.

Lo único que necesitaría un poco mas de postpo es el tema de las bocas sincronizadas sobre todo las que van con la pantalla partida a la mitad.

Enhorabuena niño, como sigas con esta producción voy a tener que hacer una sección en el blog solo para ti jeje

Cada coisa em seu lugar

Estaba haciendo el freak por ahí y de pronto me he encontrado con este video:

  1. La canción te atrapa desde el segundo 01
  2. Es suficientemente divertido
  3. Jamás sabrías de que va el video hasta que no te lo dicen pero cuando lo sabes, todo tiene sentido

Por todo esto se puede decir que es un video muy bien enfocado para tratar un tema que no es abordable así de golpe. Todos hemos visto los anuncios de la disfunción eréctil que no hay por donde pillarlos verdad???

Tendrían que habérselo dado a esta gente porque la verdad es que me parece que han sabido darle esa vuelta que era necesaria.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Loteria de Navidad 2013 (Fuck yeah!!!)

supongo que todos habéis visto esta bazofia no?? bueno pues echadle un vistazo al video que han montado como si fueran las reacciones de la peña viendo el anuncio.

Lloro de la risa jajajajjaja que pena gente de Apuestas del estado!!! k pena!!!!

Gracias Cris por colgarlo en Facebook y ahora por si hay alguien que no ha visto la basura de spot, os lo dejo más abajo.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Cupidity by Cornetto

Últimamente se está invirtiendo muchísimo en campañas de marketing basadas en un corto con un buen guión que se viraliza por internet de manera natural mediante una inversión inicial en posicionamiento y luego un simple boca a boca.

Ya he posteado varios pero este que me acaba de llegar a través de Ire que a su vez se lo pasó Gema y que a su vez alguien se lo pasó, es impresionante.

El boca a boca es algo que suena bastante romántico verdad? y este corto va de una historia de amor, como muchos otros cortos, con una única diferencia…

Os dejo con el corto pero no sin antes transcribir el inicio de este que me parece una pasada:

Everybody wants to be loved
everybody wants to be in love
but do they believe they’ll find love?

It’s funny, but what really loves is a love story
that’s why I collect them.

Lo grande de todo esto es que puedes ver todas las historias de amor que cupido (Cornetto) ha recopilado para ti… Es brutal!!!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Basket Grandpa

Aquí está una de esas iniciativas que mola ver, incluso aunque se note una burrada que está todo preparadísimo, el hecho de mezclar a un jugador de elite entre amateurs como si fuera un abuelo mola mogollón jejeje.

Me gustaría saber cuanto de sorpresa hay en algunas caras pero la verdad es que alguno lo está flipando viendo al abuelo.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

martes, 5 de noviembre de 2013

Unboxing Jiayu G4 Advanced

Pues nada, aquí os dejo las características del móvil y el unboxing.

Yo de momento… estoy encantado… ya veremos más adelante, porque si resulta ser un pufo con el tiempo por supuesto que lo denunciaré.

Sinceramente no creo ni de coña que lo sea.

jiayu

Aquí está toda la información del teléfono:
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/50-jiayu-g4-advance-quadcore-negro.html 

Aquí os dejo el unboxing:

Self-protrait!

Autorretrato_low

sábado, 2 de noviembre de 2013

Jiayu G4 Advance

Próximamente Unboxing de mi nuevo Jiayu G4 Advance y primeras impresiones.

Mi primera apuesta por los móviles chinos!!!

jiayu