martes, 17 de diciembre de 2013

Snowdrop Next-Gen Engine

Bueno, como sabéis no suelo postear sobre videojuegos a no ser que haya algo que me llame la atención, y en este caso, salta a la vista.

Tom Clancy's The Division
E3_gameplay_trailer_99504

Que que salta a la vista?? los gráficos brutales con luces volumétricas interactivas, camera DOF y sistemas de partículas que dan vida ultrarrealista a esta nueva generación de videojuegos que llega.

Se trata del nuevo motor Snowdrop que me deja boquiabierto, cada día estamos mucho mas cerca de vivir la realidad virtual completa, cada vez es más difícil distinguir entre lo real y lo digital.

Esto es lo que a mi me gustaría llamar una película en 3D, una película en 3 dimensiones signifi8ca que tu decides donde miras y por donde vas mientras todo va ocurriendo a tu alrededor y con estas nuevas generaciones de motores gráficos para render a tiempo real y las hordas de guionistas de cine que se han pasado a los videojuegos no me cabe duda de que cada día más vamos fusionando géneros para hacer un todo en uno que nos aporte aventura y experiencia donde viviremos la historia que nos marquen pero una aventura muy diferente a la de nuestro compañero.

Os dejo con la promo de Snowdrop y luego un Gameplay para que flipéis pepinillos.
Por cierto, gracias a Jose Gino por darme una pista a seguir.

3 comentarios: