domingo, 20 de octubre de 2013

Una maravilla que no me trago del todo

Hoy os traigo un video sobre este nuevo fenómeno que es el videomapping y sobre el que hay hordas de personas investigando para llevarlo a nuevos niveles creativos.

La verdad que está súper currado pero sabéis cuando de pronto te da en la nariz algo… quizá un croma mal recortado, quizá un modelo 3D iluminado CASI a la perfección…

El caso es que me da que está hecho por lo menos en su mayoría en 3D, los robots que mueven las pantallas y las pantallas y el tío creo que está colocado en Croma…

Dicho todo esto, el video es espectacular porque pilla 2 técnicas diferentes, el videomapping y la coreografía sirviéndose de una tecnología en desarrollo sobre la que ya hablé en su día, el Dynamic Target Tracking.

Gracias Mario por mostrármelo aunque le haya
hecho caso a tu mail semanas después…

Box from Bot & Dolly on Vimeo.

1 comentario:

  1. Como mola!!!
    Estoy contigo los brzos de los robots me han "cantado" un poco... pero es flipante... me veo un dinosaurio con estas cosas...

    ResponderEliminar