viernes, 13 de septiembre de 2013

Nike, keep doing that way

Sabéis cuando por fin veía algo nuevo? algo que te llama la atención y que en tu interior sabes que es muy bueno??

La verdad es que las campañas publicitarias suelen hablar al espectador sobre todo las de radio o tv. También hemos visto desafíos directos desde la pantalla hacia nuestra persona pero… Nike se ha salido.

Un tipo que te habla, que además suena familiar (no es un súper locutor), que te capta con un simple ¿Te van las peleas??? y lo siguiente es lo mágico, lo que viene después es justo donde Nike aparece en todo su esplendor en una progresión de retos cada vez más serios y en todos y cada uno te reta a conseguirlo dejándote con la sensación de que vas de guay y no llegas ni a chachi.

Solamente por esto sumado al montaje audiovisual ya me parece una pieza cojonuda pero esque además el branding está en todo, todo huele a Nike, sabe a Nike. Todos sabemos que han virado su marca hacia lo más simple y contrastados posible (Blanco sobre Negro y a veces un naranja)… Pues fijaos en las imágenes, el espectro de imagen empieza en un gris, los blancos son grises, han virado su mundo a un mundo oscuro donde todo es un reto y la verdad es que te retan de verdad.

Simplemente maravilloso. Una pieza escalofriante y perfecta. Me quedo con el plano del tío saltando sobre un rinoceronte! y la locu diciendo ¿Qué clase de toro es este?!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario