domingo, 30 de septiembre de 2012

Right or wrong but Obama rules!!

Increíble!!! Obama en su día hizo una de las mejores campañas políticas jamás vistas y consiguió cambiar el rumbo diabólico de las cosas.

Actualmente hay opiniones de todo tipo, unos piensan que fue un acierto, otros que un fiasco… vamos como en todas las casas.

Lo que si se puede decir con toda objetividad es que este tipo piensa de manera diferente y sabe como dar en el puto clavo.

Estética de cuento, mensajes más que claros y un lenguaje entendible y alarmante. Nadie puede quedar impasible después de verlo.

Adivinad como se llama el video de campaña que ha hecho de la mano de Samuel L. Jackson…

Wake the F**K Up

sábado, 29 de septiembre de 2012

Ryan Doyle Travel Story

Ryan Doyle es uno de los mejores en el mundo del Parkour y Freerunning del mundo y ha decidido (obviamente patrocinado por Red Bull) dar la vuelta al mundo con una única temática… El Parkour!

La cosa es que en la primera temporada ha recorrido Italia, Brasil, Perú, India, China y la zona del Jordán.

Sinceramente creo que Red Bull debería crear su canal de TV tipo la MTV. Se comería a todos los demás sin duda.

Os dejo con el Teaser y con el capitulo de Rio de Janeiro.

AQUI PODEIS VER EL RESTO DE EPISODIOS (Haz Click)

viernes, 28 de septiembre de 2012

Street freestyle – los nuevos héroes

Hace tiempo que Red bull se interesó por el mundo de los deportes extremos y el freestyle y cada día más marcas de todo tipo intentan que su marca se identifique también con este rollo.

Todo esto es curioso porque si hace tiempo te imaginabas a un/a colega tuyo siendo grabado para la tele o para hacer un anuncio, siempre imaginabas que sería porque es alguien de élite o del mundo de la moda o la farándula.

Pues hoy me han enseñado este spot royo testimonios reales que ha hecho Converse (una iniciativa que ha lanzado a lo largo del mundo) y me cago en la p… Ahí está el Javilín, un crack que hace años cuando yo hacía capoeira empezó a interesarse por el tema pero finalmente se puso a bailar breakdance y actualmente es una eminencia en el tema.

Mi enhorabuena Javilin, y espero que la próxima que nos veamos no sea para llevarte al medico con una brecha en la cabeza jejejeje.

Os dejo el Spot y luego pongo uno de Redbull que haga lo que haga converse, estos son los putos amos de este tipo de iniciativas.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Amplyfica tu revista

Increíble publicidad impresa de Cocacola en la que no solo aporta su diseño inconfundible y una usabilidad nueva para una revista, sino que hace que la gente no quiera tirar la revista una vez leida.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

La batalla a sangre fría ha comenzado

Tengo que decir que esto que ocurre en el video me ha ido pasando a mi según he ido viendo lo versátil que es el sistema Android y eso que tengo un Galaxy Ace 2, que no es nada del otro mundo.

Creo que se fue Steve y Apple empieza a ser amenazado sin piedad.

No quiero más persecuciones reales

Viendo estos videos que me ha pasado mi amigo Enrique sinceramente por mí que se ahorren las persecuciones reales en cine...

Quiero esto!!

PD: Enrique se ha pillado la Pick-up.


25S

Increíble lo de ayer, estuve enganchado todo el rato por internet aunque no estuviera en Neptuno.

Eso sí, hoy no habría mejor homenaje a esto que un cartel que lo dice todo. Creativo al máximo.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Dark Inspiration

Hace mucho que no posteo mis libros fetiche que me acompañan e inspiran cada día.
Hoy voy a presentaros quizá el más raro de todos…

DARK INSPIRATION “Grotesque illustrations, art and design”

Editado y publicado por VICTION:ARY, la marca que Viction Workshop ltd (creada por Victor Cheung en Hong Kong en el 2001) utiliza como identidad para dar a conocer su trabajo colaborativo en el mundo de la comunicación visual.

Este libro en especial tiene algo que me embelesa y creo que es la crudeza y la estética brutal que tiene cada página.

Disfrutadlo!

IMG_2411_pIMG_2412_pIMG_2413_pIMG_2414_pIMG_2416_pIMG_2417_pIMG_2418_pIMG_2419_pIMG_2420_p

Cabeceras history

Ya hace un tiempo que vengo cambiando las cabeceras del blog y no se… me ha dado por ponerlas como curiosidad.

2010_122011_012011_022012_01

Si quieres música, paga tu parte.

Tras el lema “FRENTE AL CÁNCER NO PODEMOS QUEDARNOS EN SILENCIO”, la fundación CRIS Contra el Cáncer ha diseñado una campaña muy interesante que tiene como base la 9ª Sinfonía de Beethoven.

La cosa es que la idea es recaudar pasta para la fundación pero su idea básicamente es dar justo lo que reciban a cambio. Me parece justo!!

Que como lo van a hacer????? Paso de contároslo también, haced algo por vosotros mismos, ved la campaña.

Realidad disminuida

Se trata del ultimo proyecto que ha dado su fruto en la “Ilmenau University of Technology”.

¿Y que es la Diminished Reality? pues eso… eliminar partes de la realidad que por lo que sea no interesan.

Hasta aquí todavía todo el mundo con la boca abierta y pensando que es una vacilada mía no? PUES NO!!!!! Jan Herling y Wolfgang Broll han creado una especie de tablet que tiene una cámara y que es capaz de eliminar a tiempo real cualquier objeto de la realidad en su pantalla.

Esto es un curioso paso hacia no se donde pero sinceramente, me gustaría tener a veces unas gafas de realidad disminuida para eliminar de mi vista a unos cuantos.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Little Kaiju

Como es posible que un corto con tan poco contenido me deje tan buen sabor de boca???

Little Kaiyu es un personaje creado por dos gemelos australianos, Jonathan y Josh Barker, que te atrapa desde el primer segundo en un corto en el que lo único que pasa es este mágico ser deambulando por Tokio.

Esto es la esencia de un corto, si señor.

Little Kaiju. from a TWiN thing. on Vimeo.

Smartwater strikes again

Todos nos acordamos del viral que hizo Jennifer Aniston para Smartwater verdad?

http://elmundodp.blogspot.com.es/2011/03/el-mundo-viral-after-jennifer-aniston.html

Por si acaso ahí os lo dejo… Total que ha protagonizado el segundo viral de esta compañía de agua y de verdad que es un puntazo, no dejéis de verlo.

2012 TOMGUILMETTE.COM

Estamos de Showreels y como voy a dejar pasar la oportunidad de poner el reel de 2012 de Tom Guilmette, a quien sin conocer más que a través de su trabajo en sobre todo con la alta velocidad en múltiples sitios, ha pasado a mi lista de seguimiento absoluto.

Amazing Business cards

Megan Sheerin es una consultora de comunicación estratégica corporativa y como muchos otros supongo que le llegó el momento de hacer nuevas tarjetas de visita…

La diferencia es que Megan, en este caso se paró un poquito más a pensar como hacerlas y fijaos que pieza demoledora se ha currado.

Yo la contrataría sin duda alguna.

megan-sheerin-identity-01megan-sheerin-identity-02

martes, 18 de septiembre de 2012

Australia

La gente importante siempre se va…

La verdad es que no se si es que se van siempre o es que dejan un hueco tan grande que se nota demasiado. El caso es que cuando se trata de mejorar, tienes ese sentimiento agridulce de alegría y pena, pero cuando ves algo como esto…

Solo puedes decir… VIVI, FRAN… CABRONEEESSSS!!!!!!!!!!!

1915 - 2012

carrillo

jueves, 13 de septiembre de 2012

Me como mis palabras!!!

Me como mis palabras!!!! lo miré mal.

Este es el video más visto de youtube con 267.482.001 de visitas.
Enhorabuena Bruno Mars, te has metido internet en el fucking bolsillo.

La decepción extrema

Necesitaba hacerlo algún día... y pensaba, dios cual será el vídeo más visto en al historia de youtube??? debe ser brutal!!!! el mejor vídeo del mundo.

Ayer hice la búsqueda y lo encontré (es fácil) y cual fue la sorpresa¿?¿?¿

Un vídeo de mierda de 10 horas de duración en el que sale un gato que va por el espacio con una estela de arcoiris y con una canción terriblemente repetitiva de fondo.

Esta basura cósmica tiene ni más ni menos que 16.977.577 de visitas.

Señoras y caballeros, definitivamente el mundo está enfermo!

PD: si alguien había hecho antes el experimento en vez de contestar haciéndose el listill@ podría habérmelo dicho antes y ahorrarme este doloroso descubrimiento.

Peter Griffin encontró al gato antes!!

martes, 11 de septiembre de 2012

Doesn’t care who you are–Everyone can take a part.

Si querid@s amig@s… También han sido los juegos paraolímpicos aunque en nuestros informativos hayan supuesto 1 minuto de nuestras vidas.

¿Por que? quizá porque todavía hay muchas personas en el poder que piensan de manera retrograda que unos juegos Olímpicos de lisiados y retrasados no pueden generar interés popular.

Pues yo les invito a que vean este video y me digan si son capaces de hacer cualquiera de las cosas que se pueden ver en el.

Posiblemente no, posiblemente estén sentados y sentadas (en nuestra España aún serán mayoría sentados) cultivando sus barrigas cerveceras creyéndose ciudadanos de primera clase, pero si alguien tiene clase, son estas personas.

Por cierto el spot de Samsung es impresionante, todo hay que decirlo.

La salud por encima de todo

Sinceramente… Brutal cartel que se han currado la gente de El Cuartel (http://www.elcuartel.es/) una agencia española situada en Madrid y Málaga.

No solo demuestra un uso muy maduro del pensamiento lateral sino que la estética la controlan impresionantemente.

Minimalista, conciso y un uso del código y la iconografía impecable.

Enhorabuena chi@s, aunque yo vaya a seguir siendo un puto desastre.

docland_smoke

A muchas millas de distancia

The mill (http://www.themill.com/) una de las agencias creativas más demoledoras del mundo, con spots publicitarios de los que todos nos acordamos y muchos que nisiquiera se han llegado a proyectar en nuestras pantallas sacó poco antes de Agosto su Showreel 2012 para los Estados Unidos.

Quien es tan tocho que tiene la posibilidad de sacar un Showreel exclusivo para sus trabajos en EEUU???? Me cago en la p…!!!!!!!!!!!!!!!

Total que tras verlo te das cuenta de lo insignificante que eres, y de todo el camino que te queda por recorrer… y me pregunto… podré llegar siquiera a la mitad del camino que esta gente lleva recorrido en la actualidad en los míseros 30 y pico años que me quedan de vida activa?????

Lo que si sé es que lo voy a intentar con todas mis fuerzas…

Llorad y mirad a través de la ventana de los sueños.

El Tom Tom de una galaxia muy muy lejana...

Increíble spot para cine (supongo por su larga duración) de Tom Tom en el que reproduce exactamente lo que pasaría si quisiéramos grabar alguna voz del universo Star Wars para nuestro GPS.

Es brutal y una auténtica joya para el universo friki. Han dado en el clavo de lleno!!!

Gracias Julito!!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Party One More Time

Bueno queridos amig@s!!!!! Un año más empiezan las fiestas de Vallecas y este año me han vuelto a dejar que le haga el cartel de fiestas…

Lo pongo aquí para que veáis el plan de fiestas en el chiringuito Aldrán.

Nos vemos por allí!!!!!

cartel_LOW

Si, soy un flipado, pero a mi me ha pasado

Nunca os ha pasado que estáis esperando en algún sitio y os montáis una peli increíble???? Sinceramente este spot de Audi A8 resume perfectamente esos momentos.

Me encanta el montaje, es digno de cualquier buena película de acción.

Intensidad, progresión, montaje picado y giro de guión.

Excelente.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Inception of a new project

Tras mucho tiempo en la sombra inicio un nuevo proyecto que no se adonde me llevará pero está basado en una idea innovadora y que complementa el mundo 2.0 en una nueva forma de negocio.

Quizá se quede en eso o quizá en unos años estemos forrados (eso es un poco difícil pero quien sabe)…

La cosa es que he creado un wallpaper que me gustaría compartir con todos vosotros.

Lo que vais a ver es el logo de la empresa pero solo vais a ver lo que se vería del logo si te lo encontraras sobre una mesa con las luces apagadas.

A que mola???? Pues está a 1280 X 1024 de resolución por si alguien quiere ponérselo de fondo de pantalla.

Background 1280 x 1024