sábado, 24 de marzo de 2012

Un nuevo integrante en la familia

De vez en cuando llega la hora de cumplir sueños y esta vez le ha tocado a Ire.

Os voy a poner una par de anuncios y a ver si adivináis cual es nuestra nueva adquisición???

Coño!!! una campaña que no es de Loewe

Estoy harto de oír hablar de la campaña de Loewe para aquí y para allá y voy a gastar solo unas líneas en explicar por que ni la he mencionado antes.

Primero, es una campaña copy paste gafapastil, colores y estilo entrevista a gente que te cuenta lo bonita que es la vida. Segundo es un intento de crispar a la población para situar a tu marca en la agenda mediática (prueba ultraconseguida porque somos tontos), cosa que lleva haciendo de una manera mucho mas cañera y bien hecha la gente de AXE, osea otra copia. Y tercer motivo… paso de pijos hablando de sus supervidas y su concepto de como es el mundo ya que si hay alguien suficientemente alejado de la realidad es justo esa gente.

Me quedo con la pregunta y la respuesta de una reportera de Wyoming a una chica en la calle:

  • Pero si tuvieras que elegir a una persona del video, aunque te caiga mal a quien elegirías?
  • Respuesta: A ninguno!!!!

Bueno y ahora vamos a dar paso y protagonismo a la gente que se lo curra, a la gente que ve cosas donde todavía nadie las ha visto o nadie las ha mirado desde esa perspectiva.

Una agencia que ha trabajado con lego ha pensado que eso de hacer personajes famosos con piezas de lego esta muy muy bien pero que cuesta muchísimo la labor de creación y planificación y se percataron que las franjas de color pueden ser suficientes para que nuestra mente reconstruya los personajes que tenemos más que interiorizados.

Fijaos como vuestra mente completa las imágenes de una forma increíble.

lego_asterixobelix-550x389lego_donaldduck-550x389lego_ernieandbert-550x389lego_luckylukedaltons-550x389lego_ninjaturtles-550x389lego_smurfs-550x389lego_southpark-550x389lego_thesimpsons-550x389

miércoles, 21 de marzo de 2012

Atlantica Juegos, A LA MIERDA!!!!

No soy rolero, pero si soy amigo y sobre todo defensor a ultranza de las buenas prácticas empresariales y del cuidado del cliente habitual.

Ultimamente con la llegada a los altos cargos de Snobs retrasados mentales muchas empresas empiezan a tener graves problemas por la gestión sin cabeza de estos individuos... afortunadamente para muchas empresas hay otros grandes profesionales que merman esta tendencia y salvan el culo de estos inútiles continuamente en pos de la compañía.

El problema real es cuando uno de estos payasos tiene una empresa de exactamente 1+1 personas (el y su padre vamos), pongo eso porque en un futuro la empresa (tienducha) será suya y suya también será la responsabilidad de hundirla con estas técnicas de venta estúpidas, en las que si quieres algo muy codiciado tienes que pasar por su aro sin más y comprar además algo que no tenías intención.

Esto le ha pasado ya 2 veces a mi amigo Javi y ha decidido mandar a la mierda a esta tienda a la que ha ayudado a crecer desde que se abrió y que no ha sido capaz de tratarle de la manera que se merece como cliente habitual.

Os pongo el enlace a su articulo explicativo.
http://mentedejavi.blogspot.com.es/2012/03/atlantica-juegos-la-mierda.html

Solo quería decir algo más a Atlántica juegos... No sois tan grandes como para que os sirva la expresion "que hablen mal de mí pero que hablen" no sois Loewe.



martes, 20 de marzo de 2012

Gorilaz, un parapente y… MOSKI!!!!

Bueno, por fin he montado el video del regalazo de despedida de soltero de Moski. No hay grandes efectos especiales y parte está grabada con una cámara de Nacho que no tenía una calidad magnifica (gracias Nacho), pero creo que esta suficientemente bien encajado con la música..

Pero oye, lo importante… aquí está! Enjoy

Revelación videomapeada

Ayer fui a casa de unos amigos a que me dieran una gran noticia y entre cerveza y cerveza apareció la típica conversación de… que es lo último que has hecho Luis??? y va el notas y me dice… he estado sonorizando Dunlop Reveal, un videomapping acojonante que se han marcado los de Dunlop espectacular…

Mi cara cambió por completo y le dije, tienes video de eso???

Señoras y señores Youtube es la caña y sinceramente el videomapping ha llegado a un grado de perfección que no doy crédito!!!

Bienvenidos al universo Dunlop.

Por cierto Carmencita (aisss como la quiero yo) y Luis (un crak de los que se ven pocos)!!!! enhorabuena!!!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Abandoned Places

Resulta que nos tiramos la vida intentando buscar un sitio abandonado donde hacernos los héroes y jugar a fantasmas cuando somos pequeños.

En mi caso nos metíamos por las antiguas galerías de la guerra civil y esa sensación en el pecho de incertidumbre jamás se me olvidará.

Dicho esto, os presento una idea que ha tenido Gustavo Martinez-Schmidt que trata de hacer un documental sobre sitios abandonados a lo largo de Europa y que sinceramente viendo el trailer tiene una pinta flipante.

Enhorabuena.

Mi logoteca

Siempre estoy poniendo creaciones externas y la verdad es que ya tengo un pequeño montoncito de logos hechos por mi que si me gustaría compartir con el mundo.

No voy a explicarlos pero a ver que os parecen, molaría que me dijerais cual os gusta más.

15MA2RailA30ExpressA30NAAJHSbucovinacarbotekCompostillaDPEMSERVAEMSERVA01GreenCastHMenu2menusMLGNanocoreNETPeumayenProtosSeenergySRHPtawasulTrainerTramLeonVDZVoiláLambdatechnium

Retro means new

Últimamente lo retro no es que mole sino que es ya casi lo único que llama la atención.

Ahora si queremos vender algo extraordinariamente novedoso lo mejor que podemos hacer es revestirlo con el aspecto más retro que podamos y voilá!!!

Google no iba a ser menos y para su plataforma estilo APPstore (Google Play) ha creado esta pieza que sería el sueño de cualquier charlatán vendedor de crecepelo.

Creo que me empiezo a cansar de gafapastismo.

Por cierto… cuanto se habrán tirado construyendo el aparato ese???