domingo, 23 de diciembre de 2012

Filling the gaps

Es curioso como la mente humana rellena de información con simplemente un par de estímulos que le ofrezcas.

Este post se lo dedico de nuevo a mi amigo Julito que suele mantener mi mente como decía el amigo Steve Jobs “Stay Hungry. Stay Foolish”.

El caso es que en publicidad se utiliza muchísimo esta técnica de obligar a la mente del espectador a rellenar con información los huecos que se han dejado vacíos deliberadamente y me parece un gran ejercicio para un domingo por la mañana.

Empiezo por mi preferido…

Lest’s go to the following exercise… Filling the gaps!!

Think-Invisible-12
Think-Invisible-04Think-Invisible-01Think-Invisible-02Think-Invisible-03Think-Invisible-05Think-Invisible-06Think-Invisible-07Think-Invisible-08Think-Invisible-09Think-Invisible-10Think-Invisible-11Think-Invisible-13Think-Invisible-14Think-Invisible-15Think-Invisible-16Think-Invisible-17Think-Invisible-18Think-Invisible-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario