miércoles, 16 de mayo de 2012

Lo que cuesta quedar bien en cámara

Antes de nada perdón por no haber posteado nada hasta hoy pero he estado desbordado psicológicamente y no he encontrado (ni buscado) un momento para escribir en el blog.

Anyway, vamos al tema.

Hay algo que tenemos que tener en cuenta cuando vamos de viaje y alguien dice… Ostia tío tu que sabes grabar por que no te curras un video de este viaje…

Reglas para que el realizador se sienta inspirado para grabar y hacer el cacho video:

  1. El viaje tiene que tener algo de interesante, vamos que posiblemente ir de viaje al chalet de la playa salga cutre, a no ser que la playa sea en Cádiz y el chalet esté solo en km a la redonda o que el chalet esté en plenas Bárdenas reales en Navarra.
  2. Los acompañantes deben entender que uno de sus colegas esté todo el rato grabándoles y buscando la luz etc…
  3. La esencia de un buen video es que se vea algo que sea atractivo visualmente y creedme, cuando en una peli ves a una tipa sentada en la playa, lleva horas preparar el plano para que salga impecable. Por lo tanto, los integrantes del viaje deben buscar y provocar esas situaciones para que el cámara no tenga que estar dirigiendo sus movimientos para buscar el atractivo o de lo contrario el video no será creíble.
  4. Los viajeros deben de estar en un estado de euforia inusual incluso sobrepasándose un poco y a veces deben de disfrutar el momento como si fuera lo más bonito que han vivido en su vida.
  5. Los puntos de locura, risas, desmadre y tal… molan!!

Dicho esto os muestro lo que una pareja (que ya hicieron un video en Brasil click aquí para ver el post) hacen en Malasia solos pero enfocados en conseguir esos momentos.

Enhorabuena de nuevo a los artistas.

1 comentario:

  1. aja! "artista"... y los viajes pasan y no veo videoooo... jajaja... habrá que seguir viajando para encontrar el momento... tq!

    ResponderEliminar