miércoles, 21 de marzo de 2012

Atlantica Juegos, A LA MIERDA!!!!

No soy rolero, pero si soy amigo y sobre todo defensor a ultranza de las buenas prácticas empresariales y del cuidado del cliente habitual.

Ultimamente con la llegada a los altos cargos de Snobs retrasados mentales muchas empresas empiezan a tener graves problemas por la gestión sin cabeza de estos individuos... afortunadamente para muchas empresas hay otros grandes profesionales que merman esta tendencia y salvan el culo de estos inútiles continuamente en pos de la compañía.

El problema real es cuando uno de estos payasos tiene una empresa de exactamente 1+1 personas (el y su padre vamos), pongo eso porque en un futuro la empresa (tienducha) será suya y suya también será la responsabilidad de hundirla con estas técnicas de venta estúpidas, en las que si quieres algo muy codiciado tienes que pasar por su aro sin más y comprar además algo que no tenías intención.

Esto le ha pasado ya 2 veces a mi amigo Javi y ha decidido mandar a la mierda a esta tienda a la que ha ayudado a crecer desde que se abrió y que no ha sido capaz de tratarle de la manera que se merece como cliente habitual.

Os pongo el enlace a su articulo explicativo.
http://mentedejavi.blogspot.com.es/2012/03/atlantica-juegos-la-mierda.html

Solo quería decir algo más a Atlántica juegos... No sois tan grandes como para que os sirva la expresion "que hablen mal de mí pero que hablen" no sois Loewe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario