lunes, 19 de septiembre de 2011

Un post al día gracias al 3G (023)

Buenas noches, Play Station siempre suele sorprender con sus spots por muchas cosas. Por sus súper efectos especiales, por su calidad, por su música, por la fotografía, por la estética… Podría tirarme horas.

Pero hoy mismo me he propuesto encontrar algo curioso en el mundo de la publicidad que tenga que ver con el nombre de un amigo y nada más ponerlo en google…

No solo me encuentro con Playstation sino que me topo con este spot que describe a mi colega casi al dedillo, un tipo tan despreocupado que siempre se está riendo y siempre optimista parece un niño grande.

Si es que le tenemos que querer… con todos ustedes y gracias a Play Station y la agencia Saatchi & Saatchi:

VICTOR
(Para que luego me digan que los niños no nacen fumaos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario