lunes, 5 de septiembre de 2011

Un post al día gracias al 3G (011)

La MTV es famosa no solo por ser la ex cadena Nº1 de música, o por ser actualmente la televisión de programas más basura del planeta sino que también es mundialmente conocida por su inversión en creatividad en imagen de marca, cortinillas y caratulas de programación y por sus pedazo de anuncios.

De esto último es de lo que voy a hablar en este post.
En este cartel vemos una pieza súper creativa sobre todo porque juega con esa sensación que tenemos de que los muñecos para los niños no se parecen realmente a ellos porque son demasiado pelones.

Los colores están súper cuidados y la composición es brutal, todo el peso de la imagen está en la parte central y solo destaca un detalle en la esquina de máxima atención superior izquierda.

Aún así no he elegido este post por todo eso sino por lo increíble del nombre de la niña que se confunde entre los muñecos.

LEA

Este nombre me persigue y ya empieza a ser casi una premonición de un nombre que una amiga mía tiene entre los posibles para su hija y que yo después de toparme con el nombre en varios sitios y varias veces creo que ya debería ponérselo por si acaso.

Un beso muy fuerte L

mtv-teen-mom-2

1 comentario: