domingo, 6 de marzo de 2011

Mentedejavi siembra y yo recojo

Hoy mismo he recibido esto de mi colega/mentor Javi (http://mentedejavi.blogspot.com) y me ha dejado flipadísimo.

06a3c7ef-5882-4dc0-a986-1a44d2fc7204

Es brutal, pero no es solo por eso por lo que me ha dejado alucinado, sino porque recoge el verdadero espíritu de una lucha eterna entre Marvel y DC. Quien ganaría Batman o Wolverine???

Aquí más que una opinión me da la impresión que el creador ha preferido crear polémica y de hecho me temo que lo ha conseguido de lleno. un lobezno, equivale a 2 Batmans.

Total que después de esta maravilla me he puesto a investigar y me he topado con el creador: Olly Moss

Este ilustrador de solo 24 años nacido en el Reino Unido es un crack que tiene como clientes a gente tan grande como Lucasfilm, Star Trek, Levis, Nike, The New York Times y muchos más.

Es increíblemente capaz de reducir grandes cosas a su esencia y de plasmarlo en sus diseños de una manera magistral.

Realmente prefiero no seguir diciendo sandeces y dejar que admiréis sus creaciones porque son admirables, preparaos que voy a poner mogollón.

Solo me queda decir una cosa…. QUE MAMON!!!!

tumblr_ldkjrh5UlZ1qeqo31o1_1280tumblr_ldl3jyQbNm1qeqo31o1_1280lockerr3rr7alww6ftcovergretdictatorgtaindypersonal3rr2rr4rr6

No hay comentarios:

Publicar un comentario