miércoles, 9 de febrero de 2011

Esto también es una manual de marca

Normalmente las imágenes corporativas de los canales y en especial los dedicados a la música se generan con un sentido hiper dinámico con el que se consigue transformar la marca en cortinillas, grafismos, etc…

Todo es minucioso y pensado para cada momento de emisión ya que no es lo mismo la intro de un programa de Heavy Metal que uno de música electrónica, por lo que la marca tiene que dar juego en cualquier situación.

El caso es que la cadena de música VIVA ha cambiado su imagen y contra todo pronostico han desredodndeado su marca, apuestan por una línea retro??

NO!!!! Apuestan por la usabilidad y capacidad de combinación de esta nueva imagen, que mas que imagen es una estética.

Y como no… el manual de marca tenía que describir lo que jamás puede ser descrito en un dossier fijo… El movimiento!!

VIVA REBRAND 2011 from Dinko Lacic on Vimeo.

Obviamente las pajas mentales están muy bien, pero la prueba de fuego es en directo.

Veamos si funcionan o no las cortinillas y las intros o cebos de programación??? Creatividad desbordante en casi todas

VIVA REBRAND 2011 - Show Package Reel from Dinko Lacic on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario