sábado, 12 de febrero de 2011

De Mejorada a la milla verde

Por todos es conocido el afán de Acuarios por hacer anuncios muy muy ingeniosos centrados en grandes historias.

Cada anuncio que sale en televisión es un anuncio que no deja indiferente y además de aportar un espíritu de superación y alegría de vivir te dejan una bonita sonrisa en la cara.

El primer anuncio que recuerdo es aquel de un hombre que está construyendo una catedral el solo por medio de donaciones en Mejorada del Campo (Madrid-España), yo vivo al lado y es cierto.

Slogan a destacar: “El ser humano es impredecible”

Poco después hicieron ese famoso anuncio de la Colifata 2008 en el que se contaba la maravillosa historia de la radio “La Colifata” que está dirigida por los enfermos mentales del hospital psiquiátrico Borda en Argentina.

Slogan a destacar: “El ser humano es extraordinario”

Tras ese exitazo continuaron con el estilo y viajaron a África a contar la historia de unos tipos increíbles que hacen realidad los sueños de la gente que se muere construyéndoles ataúdes que tienen que ver con todo lo que han soñado en su vida.

Esto es lo que ocurrió:

Slogan a destacar: “La vida es extraña y maravillosa, y cada uno sueña lo que le da la gana”

Y por fin llegamos a estos días, Acuarius estrenó en 2010 un spot contando la historia de un grupo de presos que estuvieron en el corredor de la muerte y que la vida les dio otra oportunidad. Ellos eran inocentes y para volver a creer en la humanidad se fueron a andar el Camino de Santiago.

Frase a destacar: “Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos y tu lloras. Ve y vive tu vida de forma que cuando tu mueras seas tu el que sonría y todos a tu alrededor lloren.”

Que nueva historia nos deparará el 2011???

No hay comentarios:

Publicar un comentario