lunes, 27 de diciembre de 2010

Shackleton políticamente incorrecto

Antes de nada agradecer a Gerardo por ponerme sobre la pista de esto.

Todo un Himno del sufrimiento de un creativo, no solo en una campaña como la de navidad, pero dedicado especialmente en esta.

Este es el cuento de una idea que era buena y que a priori no daba la impresión que llegaría a buen puerto y finalmente la historia le hizo un hueco.

En Shackleton, una agencia madrileña de publicidad que goza de una muy buena reputación, trabaja David Martos (Creativo y músico Hip Hop).

Devanándose el cerebro con el nuevo Christma e esta navidad colgó una idea en la web como borrador de algo que estaba gestando, pero continuó pensando algo más convencional.

Alguien se dio cuenta de lo original de la idea y el potencial que tenía y la rescató haciendo de esta todo un HIT entre los creativos de España que se sienten cuanto menos identificados con el punto de vista que da la canción.

Enhorabuena DJ Cena (David Martos): http://www.myspace.com/djcenatc

Nuestros jefes nos pidieron que pensáramos en la campaña de navidad de la agencia. Y mientras tanto hicimos una reflexión sobre lo que significa la Navidad para nosotros. Toma Xmas. - Producción instrumental: DJ Cena (David Martos). - Rapper: MC Chaow (Owen). - Letra: Owen y Guille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario